FANDOM

El Juego Infinito
Wiki-background
Autor
James Dashner
Informacion
Título Original

The Eye of Minds

Editorial

Delacorte Press

Fecha de Publicación

8 de octubre de 2013

Páginas

300 páginas

Cronologia
Anterior

-

Siguiente

El Juego Infinito: Revolución

El Juego Infinito (título original en inglés: The Eye of Minds) es el primer libro de la saga La Doctrina de la Mortalidad, del escritor James Dashner. Fue publicado el 8 de octubre de 2013.

ArgumentoEditar

Michael es un hacker de Sangre Vital, un famoso juego de realidad virtual que arrasa entre los adolecentes. Allí tiene a sus dos mejores amigos, Bryson y Sarah, y gracias a sus habilidades para manipular la tecnología pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Pero la diversión acaba cuando el gobierno contacta a Michael, y le piden que encuentre a un hacker que está causando el caos en la red.

Personajes Editar

  • Michael: El protagonista de la historia. Es un adolescente de 16 años, su objetivo es llegar a Sangre Vital Profunda y ser como Gunner Skale, el mejor jugador de la Red Virtual.
  • Sarah: La única chica en el grupo de amigos, tiene habilidades para la codificación.
  • Bryson: El mejor amigo de Michael, la mayoría del tiempo es alegre y hace bromas, igual que sus otros dos amigos, tiene dotes para hackear y hacer trampa en los juegos de la Red Virtual.
  • Agente Weber: Agente de la SRV. Ella es la que contacta a Michael para que busquen "La Senda".
  • Kaine: Ciberterrorista que causa estragos en la Red Virtual.

Inspiración Editar

Después de que James Dashner publicó su última saga "The Maze Runner", dio la vuelta al mundo para firmar libros. Al llegar a Japón, quedó fascinado por los anime. A continuación, pasó algún tiempo viendo a algunos de ellos, pero uno le llamó la atención "SAO" (Sword Art Online). Sus ideas principales se basaron en esa historia.

Véase tambiénEditar